Sobre nosotros – Contacto

Soy Annabel vivo en Barcelona, tengo 38 años y llevo más de 10 dedicándose al mundo del blog y 20 a las telecomunicaciones. Madre de dos. Estudié psicología y decidí dedicarme a la informática, tanto las personas como las máquinas siempre me han fascinado. Gran aficionada a los videojuegos, consumidora de series y lectora en mis ratos libres.

Desde que soy madre vi que el tema de las nuevas tecnologías y la infancia es algo que preocupa a las familias desde muy temprano. Empezando por la edad a la que los hijos usan el ipad, a los peligros en la adolescencia que la redes sociales pueden tener.

Creo que es importante que como madres y padres sepamos gestionar física y emocionalmente la tecnología y tratar estos temas con nuestros hijos, educando en la era digital y sobretodo conociendo el contenido que consumen, guiando y acompañando en el uso de las redes sociales, preparándoles para los obstáculos que puedan encontrarse.

Álvaro es malagueño, con 35 años trabaja de game director en una compañía de videojuegos, conciliando la vida laboral con la personal y aportando la visión profesional y del sector al blog. Ha pasado por grandes proyectos de videojuegos y trabajado con compañías como Sony, Apple o Electronic Arts. También ha realizado cursos seminarios e impartido master class en la universidad tratando temas como el diseño de niveles, la monetización o la creación de contenidos.

Juntos hemos decidido lanzar este proyecto para ofrecer recursos a las familias y que la tecnología sea algo a disfrutar, de la que podamos sacar el máximo beneficio a todos los niveles.

Si queréis contactarnos lo puedes hacer el mail hola@tecnologiaenfamilia.com

Deja un comentario